Autorización DGA cotos sociales temporada 2021

Published : 03/02/2021 , in the category Federación

Disponible para su descarga "Resolución de fecha de 2 de febrero de 2021 del director general de calidad y seguridad alimentaria por la que se autoriza la realización durante el año 2021 de diversos eventos deportivos de pesca en cotos sociales de pesca y se establecen las normas para su desarrollo"

Resolución

De la misma nos gustaría reseñar lo siguiente:

Los eventos deportivos de pesca en cotos sociales de pesca se someterán a las siguientes normas:
1. Con un mínimo de siete días de antelación a la fecha del evento deportivo de pesca, el Presidente de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting remitirá al Servicio de Caza y Pesca del Gobierno de Aragón y al Servicio Provincial territorialmente competente la relación de participantes, con reseña del número de la licencia de pesca y federativa de cada uno de ellos, así como las bases por las que se rige cada evento deportivo de pesca. 2. Con un máximo de quince días tras la celebración del evento deportivo de pesca, el Presidente de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting remitirá al Servicio de Caza y Pesca del Gobierno de Aragón y al Servicio Provincial territorialmente competente una copia del acta de la realización del evento deportivo de pesca, con reseña explícita del número final de participantes, número de capturas totales por especie, peso de las piezas capturadas y tamaño medio y máximo por especie.
3. El número de pescadores autorizados por día de evento deportivo de pesca en un coto social deberá ser de un mínimo de diez deportistas, pudiendo estar inscritos en el evento deportivo de pesca hasta un máximo de cuatro veces el número autorizado por día en el coto social donde se vaya a celebrar el evento deportivo de pesca, pero no pudiendo pescar simultáneamente más del doble del número autorizado en el coto social por día.

Buenos días y buena pesca