Captur 2023 - Feria de Calamocha

Publicado : 14/03/2023 , en la categoría Federación

La feria Captur 2023 de caza, pesca y turismo rural, celebrada en la localidad de Calamocha los días 11 y 12 de marzo, ha sido un rotundo éxito en cuanto a la afluencia y gran asistencia de niños.

Durante los dos días de la feria, se organizaron numerosas actividades destinadas a los más pequeños con el objetivo de fomentar la iniciación a la pesca. Entre ellas, destacaron el concurso de dibujo, el montaje de moscas y la entrega de medallas a los participantes más destacados.

Además la feria Captur 2023 también acogió un emocionante concurso de lance a mosca. Este evento congregó a un gran número de participantes, quienes demostraron su habilidad y destreza en el lanzamiento de la mosca.

En el concurso los participantes tuvieron que demostrar su capacidad para lanzar la mosca a una distancia determinada y con una precisión máxima. La competición estuvo reñida hasta el final, y el ganador recibió un merecido reconocimiento por parte del público y los organizadores.

El concurso de lance a mosca es una de las actividades más populares entre los amantes de la pesca, y en la feria Captur 2023 no podía faltar. La participación y el interés que despertó este evento entre los visitantes demuestran la pasión que despierta la pesca entre los aficionados y la importancia de este tipo de ferias para la promoción de la naturaleza y el turismo rural.

Los organizadores de la feria se mostraron muy satisfechos con la acogida que tuvieron estas actividades entre los niños, quienes se mostraron entusiasmados por aprender y disfrutar de la naturaleza en un ambiente seguro y controlado.

La Captur 2023 también contó con una amplia oferta de expositores, en los que se podían encontrar todo tipo de productos y servicios relacionados con la caza, la pesca y el turismo rural. La feria se ha consolidado como un referente en el sector y ha conseguido reunir a un gran número de aficionados y profesionales del mundo de la naturaleza.

En definitiva, la feria Captur 2023 ha sido un éxito total, especialmente en lo que respecta a la promoción de la pesca entre los más jóvenes. Los organizadores ya trabajan en la próxima edición de la feria, que se celebrará el próximo año y que promete ser aún más exitosa que la presente.