Competiciones sociales 2024 en escenarios y cotos deportivos

Published : 19/12/2023 , in the category Federación

Informamos a todos los clubes de las disposiciones generales y fechas (documento adjunto "procedimiento") para la solicitud de competiciones no oficiales:

  1. Al no disponer del calendario oficial de la Federación Española hasta finales de enero, el calendario de competiciones oficiales de esta Federación será provisional y sin fechas establecidas, por lo cual, y una vez conocido el calendario oficial de la Federación Española, se procederá por parte de los diferentes comités a concretar las fechas y escenarios de las competiciones oficiales de la Federación Aragonesa. Dichas fechas y escenarios prevalecerán sobre cualquier competición social solicitada.
  2. No se establece número mínimo de participantes en dichas competiciones, pero se ruega encarecidamente a las sociedades con pocos participantes que se agrupen para no dejar ocupados escenarios con un número alejado de su ocupación práctica.
  3. Tampoco se podrá marcar un escenario por encima del número de deportistas que previsiblemente vayan a ocupar dicho espacio
  4. Se mantiene el límite de dos competiciones por año y sociedad en los siguientes escenarios: CD Mequinenza-Fayón, CD Embalse de Calanda y CD Santa Ana-Tarazona.
  5. La Junta Directiva junto con el equipo administrativo de la Federación continuará estableciendo y determinando los límites y parámetros más adecuados para el correcto desarrollo de las diferentes competiciones y de la solicitud de la mismas.

Para poder solicitar competiciones para la temporada 2024 deberán estar introducidos correctamente los datos de las diferentes competiciones de 2023 en la intranet. En caso contrario el sistema no permitirá la solicitud de ninguna competición

Procedimiento solicitud competiciones:

Procedimiento

Buenos días y buena pesca