Información importante sobre la votación al estamento de técnicos

Publicado : 28/10/2020 , en la categoría Federación

Informamos a todos los electores por el estamento de técnicos de lo siguiente:

  1. La Comisión electoral de esta Federación solicitó a la Junta de Garantías Electorales la celebración de la votación al estamento de técnicos por vía telemática ante la declaración por parte del Gobierno de Aragón del nivel III de alerta sanitaria, y que se mantendrá en vigor el día de las elecciones (31/10)
  2. La Junta de garantía electorales en resolución de fecha 22 de octubre ha desestimado dicha solicitud, aconsejando lo siguiente. “que facilite a las personas incluidas en el censo electoral que así lo interesen y con la antelación suficiente, un certificado donde consten: 1º.- Su nombre, apellidos, domicilio y DNI y 2º.- Estar convocado a ejercer su derecho de sufrago activo en las elecciones a la Federación Aragonesa de Pesca, teniendo que ejercitarlo en la mesa electoral que ubicada en la capital de la provincia donde reside el día el día 31 de octubre de 2020. A tal fin, la Federación informará previa y urgentemente a los electores de tal ofrecimiento a través de su página web, de correo electrónico y de cualquier otro medio que esté a su disposición”

Por dicha razón y a aquellos interesados en ejercer su derecho de voto rogamos nos lo indiquen para la emisión del correspondiente certificado. La fecha límite para solicitar dicho certificado (y poder tramitarlo) sería el viernes a las 12 de la mañana.

En caso de solicitar el certificado, rogamos nos indiquen también a qué hora se acudirá a ejercitar el voto, puesto que debemos proceder a la desinfección para cada uno de los votantes y cumplir también el artículo 32, epígrafe ñ del decreto DECRETO-LEY 7/2020, de 19 de octubre

ñ) Sin perjuicio de la obligación de respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención del COVID-19, la participación en cualquier agrupación o reunión se limitará a un número máximo de seis personas, tenga lugar tanto en espacios públicos como privados, excepto en el caso de personas convivientes.

El lugar de la votación es el siguiente:

Escuela de Pesca Izarbe

C/Jerez 5

50.007 (Zaragoza) Barrio de Torrero

Resolución JGE 27-10

Buenos días y buena pesca.