Inicio proceso electoral

Publicado : 31/08/2020 , en la categoría Federación

Mañana día 1 de septiembre, se inicia el proceso electoral con la exposición el censo electoral de la Federación tal y como se indica en el reglamento electoral:

01 de septiembre  -Convocatoria de elecciones, constituyéndose la actual Junta Directiva de la Federación en Comisión Gestora.

-Exposición del censo electoral, e inicio del plazo de  reclamaciones al mismo.

07 de septiembre-  Fin del plazo de reclamaciones al censo y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido reclamaciones, y proclamación provisional, si las hubiera.

09 de septiembre- Resoluciones de las reclamaciones al censo por la Comisión Electoral de la Federación e inicio del plazo de posibles recursos al mismo ante la Junta de Garantías Electorales.

15 de septiembre -  Fin del plazo de reclamaciones al censo ante la Junta de Garantías Electorales y proclamación definitiva del mismo por la Comisión Electoral, si no ha habido recursos.

La exposición del censo electoral y su consulta se podrá realizar de la forma que sigue:

  1. Acceso telemático: siendo preciso la identificación del usuario
  • Deportistas: DNI y número de licencia federativa del ejercicio 2020
  • Clubes: claves de acceso a la intranet
  • Jueces y técnicos: DNI y número de licencia federativa del ejercicio 2020
  1. Acceso presencial previa comprobación de la identidad del solicitante: en la sede de Federación en los horarios establecidos en el Reglamento electoral (disponible para su descarga en la página web de Federación).
  2. Acceso vía solicitud correo electrónico: a la dirección fapyc@fapyc.es indicando los siguientes datos: 
  • Deportistas: Solicitud firmada por escrito en el que figure nombre, apellidos DNI y número de licencia federativa del ejercicio 2020.
  • Clubes: Solicitud por escrito firmada por el Presidente o secretario de la sociedad/agrupación/club
  • Jueces y Técnicos: Solicitud firmada por escrito en el que figure nombre, apellidos DNI y número de licencia federativa del ejercicio 2020.

En caso de consulta presencial en la sede de la Federación recordar lo siguiente:

  1. Horario Casa Federaciones:

El horario de mañanas será Lunes, Miércoles y Viernes de 9:30 a 15:30 horas.

 El horario de tardes será Martes y Jueves de 15:00 a 21:30 horas.

  1. Es preciso pedir cita previa. El procedimiento es remitir correo a la Federación solicitando el día y la hora para acudir.
  2. El horario establecido en el Reglamento electoral es el siguiente:

Los plazos horarios se fijan entre las 10:00y y las 13:30 de forma genérica salvo los días de votaciones, convocatoria y celebración de Asambleas, en los cuales el horario será de 10:00 a 21:00 horas. El horario para las proclamaciones de la Comisión electoral se fija también entre las 10:00 y las 21:00-

En el caso de solicitud vía email la Federación responderá a la misma una vez comprobados los datos indicando al solicitante si se encuentra incluido en el censo electoral, estamento y provincia.

Las reclamaciones al censo se podrán formular también vía e-mail dentro de los horarios establecidos en el reglamento electoral. Dichos correos serán registrados en el registro de entradas y salidas de la Federación, sellados y remitidos al solicitante en forma de copia escaneada sellada.

Buenos días y buena pesca.