Nuevo acuerdo promocional con MAPFRE

Published : 26/11/2021 , in the category Federación

MAPFRE y la FEDERACION ARAGONESA DE PESCA Y CASTING han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer productos ventajosos de la aseguradora a sus federados . El acuerdo se ha firmado por un año, renovable, y ofrece condiciones exclusivas y diferenciadas para este colectivo, con el objetivo de cuidar a los federados y a sus familias, como ofertas en productos de salud, autos, hogar y seguros de vida. Próximamente se informará de las condiciones particulares.

El acuerdo se firmó el pasado 24 de noviembre, en Zaragoza en la sede de la Federación, y fue ratificado por Victor Manuel Otal, Presidente de la Federación, e Isabel Eguillor, Directora Territorial de MAPFRE Aragon.

Según Isabel Eguillor, “este acuerdo es muy importante, ya que los Federados de la Federación de Pesca y sus familias contarán con unas ventajas que facilitan el acceso a los productos de MAPFRE y queremos con ello demostrarles nuestro compromiso de estar a su lado donde y cuando nos necesiten”. 

MAPFRE es la aseguradora de referencia del mercado español, líder en el seguro de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros. En Aragón tiene una cuota de mercado del 10,2% y cuenta en esta comunidad con más de 210.000 clientes, 230 empleados y cerca de 100 oficinas, en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.

Agredeciendo la colaboración de  Angel de Miguel, Delegado de la oficina comercial de MAPFRE en Utebo, a Teresa Meléndez, Directora de la oficina comercial de MAPFRE Zaragoza Delicias y a Natalia Martin, Promotora Digital de MAPFRE NORTE.